PARTICIPA YA!

MUESTRA EL TALENTO QUE LLEVAS DENTRO

Los Premios Picasso se crean con un objetivo concreto, que el profesional de la peluquería tenga relevancia social y que se valore a los peluqueros no solo individualmente sino como colectivo. Esto lo conseguiremos cuando seamos muchos los que mostremos a Andalucía nuestros trabajos en forma de colecciones, solo así demostraremos que la peluquería andaluza está viva, activa y al día en cuanto a técnica y moda.

Le vamos a enseñar al mundo que nuestros salones están llenos de profesionales altamente cualificados y lo vamos a hacer de la mejor manera que sabemos, creando moda y mostrándola públicamente.

En Andalucía surge la necesidad de reconocer el talento que ofrecen los peluqueros de nuestra tierra. Los premios Picasso son un lugar donde los mejores profesionales de la peluquería Andaluza van a recibir el reconocimiento de todo un gremio y de todos los Andaluces. ¿Quieres ser tu uno de ellos?

¿CÓMO PARTICIPAR?

A los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza podrán presentar cuantas colecciones deseen todos los peluqueros o estudiantes de peluquería mayores de 18 años nacidos en Andalucía que vivan en cualquier parte del mundo y todos los peluqueros que aunque nacidos fuera de nuestra tierra estén censados en Andalucía.

    • Realiza tres fotografías en B/N o color con un trabajo diferente en cada una de ellas puedes repetir modelo si quieres y puedes presentar cuantas colecciones desees en cada categoría.
    • Si tienes menos de 25 años puedes presentarte a Peluquero Joven realizando una colección de cualquiera de los tres estilos.
    • Si tu deseo es ser el Peluquero Andaluz del Año debes enviarnos un dossier con tu currículum profesional a la vez que una colección de cualquiera de las categorías (comercial femenina, comercial masculina o Vanguardia). Para este premio se tendrá en cuenta tu trayectoria profesional en cuanto a colecciones, apariciones en prensa u otras acciones públicas que ayuden a engrandecer nuestra profesión.
    • Con la intención que te resulte más fácil encontrar colaboradores te recordamos que ellos también pueden ser galardonados por su trabajo, tu fotógrafo, estilista/diseñador y tu maquillador/a también participan en los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza gracias a ti.

Y no olvides una última cosa muy importante, hasta el momento de la publicación de las fotografías por parte de los Premios Picasso de la peluquería Andaluza las colecciones deben ser inéditas para que no pierdan el carácter de anónimas por lo que no se pueden publicar en ningún tipo de medio de comunicación ni redes sociales, ni hacer comentarios que pudieran revelar el autor de una colección quedando este descalificado con dicha colección.

REGISTRATÉ YA EN LA WEB

Ya puedes inscribirte en esta misma web para participar en la cuarta edición de los Premios Picasso 2018. Rellena el formulario de inscripción que puedes encontrar aquí, indicando la categoría o las categorías en las que quieras participar.

Una vez recibamos tu solicitud y ésta sea aprobada por la Asociación, recibirás un email dándote la bienvenida y podrás iniciar sesión en la web para enviarnos tus fotografías.