bg_nuestra
Eladio López Colón (Presidente)

Eladio López Colón (Presidente)

La AEPSP crea los Premios Picasso para animar a los peluqueros andaluces a que participen en ellos, y así, entre todos, tengamos mejor calidad de trabajo y impulsemos nuestra profesión en Andalucía.

La Asociación de Empresarios de Peluquería y Provincia nace por y para los peluqueros en unos momentos en que la necesidad de una formación continua y una mejor preparación para nuestra profesión, nos hace tener un servicio de mayor calidad y una mejor situación ante la competitividad creciente.

¿Por qué hacernos socio?
Las ventajas que conseguiremos son infinitas.

Tenemos un equipo directivo que busca constantemente formulas para tener una mejor herramientas de trabajo para enfrentarnos al día a día en nuestros salones con la mayor calidad posible.

Para ello, organiza cursos de peluquería, gestión y nuevas tendencias, presentaciones de colecciones, galas y sobre todo unificación del sector.

Nuestra asociación cuenta con un gabinete administrativo y gestoría al servicio del socio que gestiona tu empresa totalmente gratuita: declaración de renta, irpf, renta… exceptuando 15€/mes por cada empleado.

Nuestra asociación cuenta también con la revista mensual de PELUQUERÍAS HAIR STYLES para todos sus asociados.
Además, posees media página en nuestra revista anual para que publiques lo que desees (aprox 3000 ejemplares).
Así mismo tenemos una cena anual de convivencia.

Todos los años disponemos de la gran gala de peluquería de la asociación en la que cualquier socio sin excepción puede participar.

También queremos que tú seas participe activo de nuestra asociación, por ello tú opinión cuenta, y siempre estamos abiertos y dispuesto a escucharte. Reconocemos que nuestra profesión está compuesta por personas creativas y nos interesas tu creatividad en todos los ámbitos.

¿Cuánto cuesta nuestra asociación?
La simple mensualidad de 35.00€. Y si lo deseas, puedes utilizar los créditos de tu empresa para los cursos y desgravarte la cuota a final de año en los seguros sociales.

No estés solo, ni te sientas solo, todos y cada uno de nosotros nos sentimos identificados contigo y sobre todo en los tiempos que vive actualmente nuestra profesión. Crisis + iva+ caída de clientela. Nosotros estamos aquí para apoyarte no solo moralmente si no físicamente y con unas armas infalibles: la formación continua.

Y recuerda: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

About the Author

Asociación de Peluqueros Andaluces

Facebook Twitter

http://www.aepsp.es